El lanzamiento de Pandrû, una boutique online de moda masculina

El lanzamiento de Pandrû, una boutique online de moda masculina

Se trataba del primer evento de desde que experimentamos el inicio del movimiento social que continuamos viviendo en . Una perspectiva complicada si pensamos en varios factores, pero al mismo tiempo época para plantear de manera distinta cualquier actividad. Así aceptamos la invitación de ModaCL y llegamos al desfile en Hotel W de Pandrû, la marca y plataforma chilena de productos masculinos que se erige bajo el título de ’s Boutique y que fue creada por Pablo Ruiz.

“Originalmente, el evento estaba programado para la semana siguiente del estallido social, pero por razones lógicas no proseguimos con el plan. Luego, nos dimos cuenta que si bien el contexto era anómalo, podíamos hacer un pequeño aporte a la reactivación de la industria de moda local desde nuestra propia trinchera”, cuenta Pablo Ruiz. Pandrû mantiene pañuelos, pin de solapa, cinturones, billeteras, corbatas, camisas y todos los complementos para un caballero actual, según lo que reza su bajada, algo que vimos mostrar a distintos modelos que caminaron en el espacio santiaguino.

Los productos de la marca que se pueden adquirir en www.pandru.cl, se ven complementados por el servicio de asesoría de imagen que también puede ser solicitado en el mismo sitio web. “Si bien es difícil hallar talabarteros que puedan desarrollar nuestros diseños o proveedores que alcancen nuestros requerimientos de calidad, estamos convencidos de que es posible y que el camino es fomentar la economía interna”, señala Pablo.

Fotos: ModaCL.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar