@Gisposable, la cuenta donde Gigi Hadid comparte sus fotografías

@Gisposable, la cuenta donde Gigi Hadid comparte sus fotografías

En junio, la modelo abrió una segunda cuenta de Instagram donde acumula más de 165 mil seguidores; es ahí donde comparte las fotos que realiza con cámaras desechables de usar y tirar. Las instantáneas incluyen imágenes de detrás de escena en los fashion week y pasarelas, fiestas exclusivas de la industria y sus vacaciones privadas con amigos y familiares.

Una de las fotos más icónicas que ha compartido en su segunda cuenta es la de Donatella Versace y Jennifer López en la fiesta ‘afterparty’ del desfile SS20, durante Milan Fashion Week.

View this post on Instagram

Donatella’s after party MFW September 2019

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

Una de las características relevantes de la cuenta @gisposable es que la selección que se observa no son imágenes con ángulos estudiados y luz perfecta, sino más bien son “snaps” realizados con cámaras desechables de situaciones espontáneas. 

View this post on Instagram

Backstage, Tom Ford SS20 NYFW September 2019

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

Sin duda alguna, Gigi es una mujer con mucho talento; amante del voleibol, la hípica, la cocina, el modelaje, y ahora fotógrafa.

Fotos: @gisposable

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com