Kiko Mizuhara, la nueva integrante de Queer Eye: We’re in Japan

Kiko Mizuhara, la nueva integrante de Queer Eye: We’re in Japan

Sin duda alguna, el remake de la serie Queer Eye de Netflix ha sido todo un éxito, por eso, cada estreno de temporada es muy esperada por los fanáticos. The Fab Five se despidieron de Kansas City y llegaron a Tokio con la ayuda de la icónica modelo internacional Kiko Mizuhara. En este especial Eye: We´re in Japan! de cuatro episodios, Mizuhara guía a Antoni Porowski, Tan France, Karamo Brown, Bobby Berk y Jonathan Van Ness a lo largo de las calles de Japón.

Para algunos es la primera vez que conocen a Mizuhara, aunque en realidad es súper famosa en todo el mundo. Ha creado todo un imperio en Japón alrededor de la moda, el modelaje y su Instagram. Kiko nació en Dallas, pero se mudó a los dos años a Tokio, diez años después comenzó su carrera al participar en un concurso de modelaje de la edición japonesa de Seventeen, que la convirtió en la cara de la revista durante tres años. 

Desde entonces, Mizuhara ha cautivado a Japón en desfiles, películas, videos musicales, con sus atuendos y mucho más. La modelo extendió su influencia internacional con su propia marca de moda: Office Kiko. Inclusive, en 2018 fue nombrada embajadora de Dior Makeup y Coach. 

En los cuatro episodios podemos ver y conocer a esta modelo, nos habla de sus inseguridades y como ha combatido los estigmas de la sociedad a través de su discurso y posición dentro de la industria. No dejes de ver : We´re in Japan! en Netflix. 

Fotos: Instagram, Refinery29, PopSugar, Treendencias

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar