Robbie Williams: La estrella de navidad

Robbie Williams: La estrella de navidad

El artista rebelde del británico está de regreso más hogareño y carismático que nunca. Robbie (45) anunció hace unas semanas el lanzamiento de su primer navideño titulado “The Christmas Present”, una tendencia en la que numerosos cantantes incursionan cada año y que en esta oportunidad cautivó al intérprete de Rock DJ. La fecha escogida para la fiesta de presentación de este trabajo es el 16 de diciembre en Wembley Arena. ¿Alguna vez lo imaginamos cantándole a Santa Claus? Bueno, ahora es una realidad.

El primer video clip estrenado fue “Merry Xmas Everybody” junto a Jamie Cullum, un track que desde ya entrega los primeros acordes característicos de esta época. Y con su notable sentido del humor, liberó una segunda canción llamada “Let’s Not Go Shopping”, demostrando una vez más que una de sus principales habilidades es siempre encontrar la forma de romper las reglas, incluso en .

Y cuando de look se trata, Williams sigue la misma tendencia de sorprender, y es que estamos acostumbrados a verlo probando diferentes estilos y estampados, ejemplo de eso es el guardarropa de su última gira “The Heavy Entertainment Show”, que tenía cortes y estructuras militares, detalles deportivos e incluso faldas. Para “The Christmas Present” se ha inclinado por impecables trajes de dos piezas y accesorios a tono, pero de seguro tiene alguna carta bajo la manga preparada, lo que se vislumbra en los elementos que quiebran con la imagen pulcra de su último video: calcetines rojos a la vista, el neo punk de su cabello y sus movimientos sobre el escenario; porque aunque esté sumergido entre parpadeantes luces de colores y galletas de jengibre, Robbie sigue siendo todo un popstar.

Fotos: @robbiewilliams y Pinterest.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja

Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com