Christopher John Rogers, el diseñador que mezcla rebeldía y glamour

Christopher John Rogers, el diseñador que mezcla rebeldía y glamour

Tiene 25 años, es de Baton Rouge y debutó en septiembre de este año en NYFW. A pesar de tener solo tres colecciones a su haber, hace poco se coronó como el flamante ganador del premio / Vogue Fund 2019 y todo gracias a sus propuestas: con ellas trajo de vuelta el glamour entre tanto sportswear pero además lo hizo apelando a su honestidad y estilo únicos. Christopher John Rogers es definitivamente el más popular del momento, uno que aun se mantiene en el límite entre emergentes y consagrados.

Todo empezó hace un par de años, cuando Rogers lanzó su primera colección y comenzó a inspirarse en arte y glamour, poniendo sus creaciones en lookbooks junto a hombres y mujeres. Así cimentó su estilo unisex, que pronto llamó la atención de famosos: Tessa Thompson llevó uno de sus looks en noviembre del 2018, pero quizás su mejor momento fue cuando Michelle Obama se enfundó en un traje hecho a medida de su autoría. Y allí no pararon las famosas: desde Lizzo, hasta Jameela Jamil, pasando por Gabrielle Union y Rihanna, todas las estrellas afroamericanas quisieron apoyar a este diseñador.

Pero su hito venía antecedido de un gran éxito; en su debut en NYFW este septiembre, recibió una ovación de pie por parte de los asistentes, entre quienes se encontraban diseñadores como Diane Von Furstenberg, Pyer Moss y más. Y las noticias de su triunfo en el CDFA vienen acompañadas de dinero, mentorías y más. Nada mal para un hombre que se inspira en Yves Saint Laurent y lo camp de la misma manera.

 

Fotos: Quaint Revolt,

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar