“Very Ralph”, el documental de HBO que rinde homenaje al diseñador Ralph Lauren

“Very Ralph”, el documental de HBO que rinde homenaje al diseñador Ralph Lauren

El diseñador de moda estadounidense Ralph Lauren (80 años), se convirtió en la estrella de su película documental titulada “Very Ralph”, en pleno quincuagésimo aniversario de su firma homónima. El documental de ciento ocho minutos relatan cómo el empresario pasó de vender corbatas, a ser un grande de la industria de la moda. 

Very Ralph” tomó tres años en producirse, y saldrá al aire en HBO el próximo martes 12 de noviembre, aunque la premier ya se realizó en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Al principio el diseñador no quería hacer una película, “era el 50 aniversario y fue algo especial”, confesó Lauren.

Susan Lacy, directora del largometraje, confesó que el documental es “una pieza de legado“. Todo comenzó cuando Ralph conoció a Richard Peppler, el director ejecutivo de HBO, él le sugirió hacer un documental. Entre los personajes que se observan en Very Ralph” están Calvin Klein, Donna Karan, Vera Wang, Jason Wu, Karl Lagerfeld y Audrey Hepburn, así como su esposa e hijos que relatan el punto más personal del diseñador. 

Para filmar la película, Susan Lacy realizó una investigación profunda y contactó a muchas personas que compartieron sus relatos para poder entender a Ralph Lauren.

Fotos: Vogue, Elle, Youtube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar