Moda y AirPods: ¿Dónde puedes guardar tus audífonos inalámbricos?

Moda y AirPods: ¿Dónde puedes guardar tus audífonos inalámbricos?

Este producto desde su lanzamiento (diciembre 2016) ha sido uno de los más codiciados, aunque uno de sus inconvenientes es que se pierden constantemente. Para solucionar esta problemática algunas marcas de lujo están lanzando cases para que las personas no lo vuelvan a perder.  

La maison Louis Vuitton (histórico fabricante de equipaje) sería la primera en crear su propia versión de estuche para AirPods, en forma de baúl miniatura. Esta bolsa es de la colección primavera/verano 2020 que pronto llegará a tiendas. Christian Dior no se ha quedado atrás con su funda para audifonos que es funcional y elegante. Bottega Veneta por Daniel Lee sacó también su funda que no es acolchada, pero tiene el característico ‘intercciato’ y una correa. Por último, la firma Burberry lanzó un case con su característico monograma TB (Thomas Burberry) bicolor.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar