Sophia Loren, el icono que regresa a la publicidad de moda

Sophia Loren, el icono que regresa a la publicidad de moda

Es una de las últimas grandes estrellas del cine, con ese glamour, talento y magia auténtica que pocos pueden tener. Y regresa a la moda como protagonista de la campaña de GCDS X Barilla, rindiendo homenaje a su famosa frase, “todo lo que ves se lo debo al spaghetti”. Sophia Loren es la modelo de la colaboración entre la firma GCDS y la marca de pasta italiana, en una campaña a cargo de Nadia Lee Cohen.

Loren es la matriarca de una gran familia, conformada entre otros por la modelo Lindsay WIxson -quien da su mejor impresión de Isabella Rossellini en Blue Velvet-, Violet Chachki y la youtuber Nikita Dragun. Loren tiene preparada la cena con un gran plato de fideos, lo que se ve resaltado con diferentes escenas y colores llamativos, sello personal de la fotógrafa quien antes ya había trabajado con la marca.

GCDS es la firma del diseñador italiano Giuliano Calza, quien creó la marca en 2015 y que significa Dios no puede destruir el streetwear. A través de esta campaña, logró resaltar el estilo retro que hoy está en boga en la moda gracias a Gucci y su estética, Dinner’s ready también es el portal para la colección de sweaters, poleras, calcetines y más de la firma con Barilla.

Fotos: GCDS.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com