Zoë Kravitz se transforma en Rob Gordon: Se viene la serie de High Fidelity

Zoë Kravitz se transforma en Rob Gordon: Se viene la serie de High Fidelity

A principios de la década del 2000, la novela de Nick Hornby sería adaptada por Stephen Frears encontrando un gran éxito en el camino. High Fidelity tuvo a John Cusack como el melómano Rob Gordon, dueño de una tienda de discos y acompañado de dos empleados igualmente snobs, quien tiene problemas sentimentales que lo llevan a repasar su vida amorosa completa. El 2020, llegará un remake especial en forma de serie, donde nada menos que Zoë Kravitz será el personaje principal.

Esta versión femenina de Alta Fidelidad tiene a Zoë como dueña de una tienda de vinilos, igualmente fan musical y nerd absoluta de las canciones. Con ella trabajan Simon (David H. Holmes) y Da’Vine Joy Randolph, quien hace poco se lució en My name is Dolemite. Aunque aun no se saben más detalles, si sabemos que los directores de algunos de sus capítulos son Natasha Lyonne, Jesse Peretz -el mismo que dirigió Girls-, y Jeffrey Reiner, el mismo tras The Affair y Dirty John.

El 14 de febrero veremos los 10 episodios estrenados, donde también sabemos que Kravitz es DJ y tendrá dos co protagonistas masculinos: Kingsley Ben-Adir y Jake Lacy.

Fotos: IMDB.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com