Louis Vuitton viste a personajes de un nuevo juego virtual

Louis Vuitton viste a personajes de un nuevo juego virtual

Fue una de las primeras marcas en vestir el mundo digital con sus diseños modelados por el personaje de Final Fantasy en su campaña S/S 2016. Ahora, Louis Vuitton se embarca en otra aventura futurística poniendo sus diseños al servicio de dos personajes de un nuevo videojuego, True Damage de la línea League of Legends de Riot Games.

Nicolas Ghesquière estuvo a cargo de idear trajes para Qiyana y Senna, dos de los personajes centrales de esta nueva aventura que verá la luz en una ceremonia especial el 10 de noviembre. Con Becky G, Keke Palmer, Soyeon de (G)I-dle, Duckwrth y Thutmose serán los encargados de participar en el lanzamiento y además personificar a los personajes de True Damage en vivo, en plena apertura del League of Legends Championship en Francia.

Además, Louis Vuitton lanzará una colección cápsula inspirada en los personajes que viste, Qiyana y Senna. Con esta nueva colaboración con el mundo digital -y de los videojuegos-, la casa francesa se apunta nuevamente a la vanguardia de la moda.

Fotos: LV.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar