Bandoleras, el accesorio clave de la temporada

Bandoleras, el accesorio clave de la temporada

Esta es la mejor época del año para renovar cualquier clóset y para elegir piezas que refresquen los diversos looks de los próximos meses. Cómodas, llenas de estilo, ideales para llevar a cualquier lugar, con mezcla de texturas, diseños y tonos de tendencia, las bandoleras serán el objeto de deseo cuando hablemos de carteras esta Primavera-Verano. 

Las marcas están proponiendo sus mejores bandoleras para presentar una para cada persona y estilo. TOUS nos envió su selección de carteras que es diverso: con flecos, en amarillo -el color por excelencia del verano-, animal print, para ir de fiesta, con estampado de cadenas, metalizados y más. 

Pero TOUS además sorprende con una gran novedad: bandoleras que se transforman en riñoneras. Un modelo versátil que permite tener dos accesorios en uno, que se cambia en cualquier lugar y momento, y que permite jugar con los looks, potenciándolos al máximo y llevando esta tendencia a su mayor expresión, tal como se vio en las últimas pasarelas de los principales Fashion Weeks en Nueva York, París y Milán, donde las riñoneras fueron protagonistas indiscutidas del street style. 

Fotos: TOUS

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com