Arte C, Collar Beauty y Moai, tres marcas que encontrarás en Estrellita Store de Mall Vivo Panorámico

Arte C, Collar Beauty y Moai, tres marcas que encontrarás en Estrellita Store de Mall Vivo Panorámico

Con el fin de darle una vitrina a áreas que si bien no son del todo relacionadas a la moda, pero sí mantienen una estética cuidada, nace Estrellita Store, una tienda que mezcla la decoración, cosmética, papelería y bisutería. En ella encontrarás tres marcas, @artecbisuteriaydeco, @collarbeauty.cl y @moai.cl, cuyos productos seguro querrás tener.

Arte C

@artecbisuteriaydeco es una empresa familiar, madre e hija, dedicada a las manualidades. Su principal foco es la venta de productos relacionados a la temática mística, de ahí que sus productos estrella sean figuras de budas, jardines zen y difusores con fragancias que permiten relajarnos, purificar el aire o simplemente cambiar la energía de un lugar a través de los aromas.

También encontrarás en esta marca, unos particulares colgantes, hechos a mano, con los cuales podrás decorar ventanas, murallas y atraer al ritmo de las campanas la energía positiva, en tu hogar, trabajo o donde desees colocarlos. 

Collar Beauty

@collarbeauty.cl surge hace tres años, cuando su creadora, Cinthya Etchegaray, quedó embarazada y tuvo que buscar un trabajo que le permitiera tener tiempo para estar con su bebé. Desde ahí esta emprendedora comenzó la creación de accesorios exclusivos. Todos hechos a mano y en diversos materiales.Collares de acero, aros de plata, collets y anillos, forman parte de los productos que encontrarás. 

Moai

La creatividad de @karenheiidii y el talento gráfico de @tammysaez, se unieron para crear una marca dedicada a la papelería. Así, desde hace cinco crean a mano diversos y lúdicos productos, ideales para regalar. 

Agendas para planificar tu viaje, libretas para programar tus películas y mini notas para no olvidar ninguna tarea, son parte de su selección.

Fotos: @nelsssonrafael

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar