Se abre una tienda de belleza diseñada por Rei Kawakubo

Se abre una tienda de belleza diseñada por Rei Kawakubo

“No es una tienda de belleza normal”, dijo Adrian Joffe, esposo de la diseñadora Rei Kawakubo y presidente de Comme des Garcons, a WWD. Joffe estaba conversando acerca de la nueva tienda de belleza de Dover en París. A diferencia del establecimiento original que se dedica a la moda, Dover Street Parfums Market se centra exclusivamente en marcas de cosméticos, maquillaje, cuidado de la piel y cabello.

Kawakubo asumió el papel de diseñadora de interiores, el espacio exclusivo  presenta paredes blancas minimalistas y huecos en forma de huevo hechos a partir de los pilares. Por ahora, alberga una gama de marcas de belleza independientes, patrimoniales, sostenibles y orgánicas. Dover Street Parfums Market se describe como “una explosión de aromas, sonidos y texturas, desde aceites amazónicos y pasta de dientes de carbón hasta esencias no binarias y escamas de magnesio para el baño”.

“Siempre estamos buscando esa nueva forma de salir de las ideas preconcebidas de lo que es bello. La industria de la belleza es bastante conservadora”, explicó Joffe. “Creo que es más interesante para el cliente hacer una arquitectura que les obligue a pensar y les permita descubrir cosas por sí mismos”, agregó Kawakubo. “La idea detrás de los pilares es que no se puede ver todo de una vez, y debes realizar tu propio viaje de exploración.”

Fotos por: doverstreetparfumsmarket

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar