Desde Japón, Hanspohl presenta la campaña de su colección The Great Diamond Authority

Desde Japón, Hanspohl presenta la campaña de su colección The Great Diamond Authority

Siempre ha estado inspirado en la cultura asiática, especialmente en el animé y todo lo que se relacione con sus personajes y dibujos. El diseñador chilenos Hans Gallo Pohl nos envía desde Japón, donde reside actualmente, la campaña de la última colección de su marca Hanspohl The Great Diamond Authority, la cual está disponible solo en Tokio.

Se trata de la décima aventura de la firma, la cual tiene como referente les cuatro diamantes de la serie “Steven Universe”. Cada look está inspirado en les diamantes rosa, azul, amarillo y blanco. “Cada outfit de esta colección posee prendas y accesorios que pueden intercambiarse entre sí, dando la imagen de una fusión de colores como en la serie en la que está inspirada”, agrega Hans.

Los looks están confeccionados en taslan impermeable, lona engomada, gabardina, látex y otros materiales. “Cada prenda posee detalles con pespuntes y sobreexposición de textiles y estampados creados por el mismo diseñador, dando así el sello que nos caracteriza siempre de una colección urbana con aires deportivos y lúdica”, remata.

La colección y campaña fueron creadas en Tokio, Japón.

PH: @style_d.photographer

Maquillaje: @kiki_labbit

Modelo: @djcloudom

Asistente: @hiro__6295

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com