Conoce a los ganadores de los Avon Beauty Awards

Conoce a los ganadores de los Avon Beauty Awards

Durante junio la marca AVON  lanzó los “AVON Beauty Awards”, un concurso a través del cual buscaban a tres influenciadores que promovieran y reflejaran el concepto de belleza sin estereotipos de la compañía. Y hace algunos días esa búsqueda llegó a su fin, tras conocerse a los ganadores: @nanrodriguez.cl, @hignaciodm y @modamujeres, quienes luego de una serie de retos, en la que necesitaron la ayuda y apoyo de sus seguidores, viajarán a New York a conocer los laboratorios AVON.

Pero antes de convertirse en ganadores,  tuvieron que someterse a un workshop especial sobre belleza y perfeccionamiento, en el cual además de aprender temas de fotografía, marketing digital y personal branding, conocieron a los otros 22 seleccionados. De los tres ganadores Nan Rodríguez en sin duda la más conocida, y tal vez la con mayor experiencia. Supimos de ella en 2018 cuando se convirtió en la artista del año durante la segunda entrega de los NYX Face Awards Chile. Si bien en esta oportunidad se tuvo que someter a retos beauty mucho más minimalistas, que los de los NYX, demostró que al igual que un camaleón, puede adaptarse a los distintos tipos de maquillaje.

Desde Coquimbo, Ignacio o Rey Unicornio como lo llaman sus seguidores, demostró que Santiago no es Chile y que hay influencers con mucho talento a lo largo y ancho de Chile. Así además de ser el único ganador de región, es el único hombre. Lo que demuestra una apertura a nivel de marcas, y ayuda al cambio generacional que esperamos vivir, en el cual ni la ropa, ni el maquillaje, ni los juguetes tienen género.  

La tercera ganadora es Paulina, más conocida como ‘Moda Mujeres’, mismo nombre que recibe su Instagram, a través del cual comparte tips de vestuario y maquillaje con sus más de 16 mil seguidores. A través de los desafíos, Paulina demostró lo que mejor sabe hacer, comunicar y lograr inspirar con sus apuestas estéticas las cuales destacan por la naturalidad y flexibilidad a la hora de usar.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar