La nueva colección de Reebok x Gigi Hadid

La nueva colección de Reebok x Gigi Hadid

La segunda colección cápsula de Reebok x Gigi Hadid es un mix entre la esencia de la marca y los recuerdos de la infancia de la modelo, ligados a la vida al aire libre. “Todo aquello relacionado con la naturaleza me inspira. La luz, los colores, la energía… su complejidad. La colección de esta temporada nace de esa inspiración y está pensada para darte apoyo en todo tipo de temperaturas y entornos”, comentó Gigi Hadid, “Para mí, no tener límites es sentir la naturaleza: respirar, mirar al cielo y sentir que no existen los límites. Cuando encuentras aquello que te hace sentir libre, entonces eres capaz de todo”.

La fórmula Gigi Hadid + Reebok se completa con una revisión del legado de la firma que también ha formado parte del proceso creativo de la línea: “me mostraron una colección vintage de los archivos de Reebok”. Las prendas destacan por la tecnicidad, la funcionalidad y colores básicos como el caqui inspirado en el desierto y el azul cielo, junto con el blanco y negro. 

Actualmente, la segunda colección de ReebokXGigiHadid está disponible en www.reebok.cl y se pueden encontrar chaquetas, pantalones, mochila, gorra, calzas, calcetines y polerones.

Fotos: Harpers Bazaar

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar