El estilo de Lucy Boynton en The Politician

El estilo de Lucy Boynton en The Politician

Sing Street y Bohemian Rhapsody la llevaron a la fama y ahora, es Netflix la que la tiene mostrando todo su potencial como actriz y también sus mejores looks. Lucy Boynton encarna en The Politician a Astrid Sloan, una despiadada chica adinerada que se enfrenta en una elección por la presidencia escolar a otro despiadado joven con plata, Payton. Pero además sabe llevar accesorios, vestir con diseñadores y ser la villana de la serie.

Una de las claves de Astrid son los bolsos. Chanel, Gucci y otras marcas forman parte de su colección, que se caracteriza por mantener carteras pequeñas cruzadas con cadenas o riñoneras a la cintura. Las joyas pequeñas y coloridas también forman parte del look del personaje, que gusta de peinarse a través de distintas maneras pese a llevar el pelo corto. Elegancia desenfadada es como podríamos definir el estilo de Astrid, quien no duda en combinar mini faldas o mini vestidos con calcetines hasta la rodilla y loafers, quizás un pequeño homenaje a las tendencias de los ’90 y en especial a otro personaje recordado, Cher en Clueless.

El desenfado preppy de Astrid también la ha tenido mostrando marcas en la pantalla: Marc Jacobs y Chanel han sido las que más han resaltado a través de sweaters y bolsos, respectivamente. También el romanticismo de blusas y vestidos delicados con pequeños lazos es otro recurso que tanto Lucy como Astrid han llevado; la actriz suele mostrar un estilo más romántico en la alfombra roja, combinándolo con claves retro que hasta el momento la tienen como una de las it girls favoritas.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar