Mary Katrantzou transforma el Templo de Poseidón en pasarela

Mary Katrantzou transforma el Templo de Poseidón en pasarela

Es la diseñadora griega más famosa y por lo tanto, aprovecha su fama para idear nuevas formas de mostrar su trabajo. Mary Katrantzou es toda una fuerza de la nueva moda y así lo demostró cuando decidió hace algunos días, montar su show S/S 2020 en el Templo de Poseidón en Sounio, convirtiéndose en la primera diseñadora en hacerlo.

Katrantzou aprovechó de celebrar sus 10 años bajo la marca que lleva su nombre, la que desde que irrumpió en la escena se convirtió en una de las más seguidas por editores, influencers y amantes de la moda. El show además fue una colaboración con la Association of Friends of Children with cancer, dejando cualquier ganancia a esa caridad. Filosofía, Arte y Ciencias inspiraron sus propuestas, que se mostraron intrincadas, llamativas y muy artísticas en algunos casos.

Bajoo esta atrevida y original propuesta, la diseñadora busca que todos tengamos el foco en Grecia, su adorado país, así como llevar sus ideas al extremo intercalando magia, texturas e ideas surrealistas en sus prendas.

Fotos: Harper’s Bazaar, Telegraph, Covermag, Financial Times, runway.

Comentarios

Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com