Te presentamos siete looks icónicos de Thalia

Te presentamos siete looks icónicos de Thalia

Cantante y actriz, Thalía Sodi le ha mostrado al mundo su talento durante tres décadas: participó en grupos musicales infantiles como el inmortal Timbiriche, actuó en telenovelas como Marimar y María la del barrio, lanzó varios hits y se ha re-inventando gracias a su uso de redes sociales y su habilidad para crear videos virales de sus stories en Instagram. Sin duda alguna, Thalía es una gran representante latina a nivel mundial, por lo mismo, quisimos recordar siete looks icónicos que ha utilizado durante su carrera. 

Luego de su salida del grupo Timbiriche, Thalía comenzó su carrera como solista y lanzó su primer álbum homónimo en 1990. Para ese entonces se hizo un cambio de imagen que incluyó un mechón rubio y abrigos de piel sintética. Cuando lanzó su  segundo álbum Mundo de Cristal, Thalía decidió llevar su amor por las flores a un nivel mucho más alto y opulento.

En 1992, la cantante se consagró como un sex symbol en México y tanto su música como sus looks representaba esto. Thalía se ganó el apodo de ‘La Reina de la Telenovela’ y su atuendo más significativo fue el  de María la del Barrio, el cual consistía en zapatillas, ropa rasgada y una corona negra.

Su look de dominatrix en el video musical Gracias a Dios. En Piel Morena logró abrirse al mercado internacional y entró por primera vez a Billboard y llegó a la cuarta posición en el chart de canciones pop latinas, en el video aparece luciendo una variedad de sostenes excéntricos. Por último, no podemos dejar de lado el famoso atuendo rosa de su video viral, el jumpsuit con flecos de la marca británica House of CB dio la vuelta al mundo con la frase “¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?”. 

Fotos: ID

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar