Passive Aggressive, una editorial de Lester Villarroel

Passive Aggressive, una editorial de Lester Villarroel

Desde hace un tiempo, el fotógrafo chileno Lester Villarroel desarrolla su proyecto “Seres Rekies” retratando a distintas personas en sus ambientes más representativos o con looks que transmiten su esencia. Explorando el mundo de estos llamados modelos alternativos, ha podido conciliar todo tipo de belleza y eso es lo que expresa en esta editorial llamada Passive Aggressive e inspirada en la canción de Placebo.

“Mi proyecto #seresrekies me ha ido dando la respuesta de ir cambiando un poco el canon de belleza, además que los espectadores quieren ver gente más real en la moda. Es importante seguir levantando la industria ocupando indumentaria chilena, así que por mi parte quise jugar con el estilismo y poder mostrar mi visión del uso de prendas entre la ropa reutilizada y el diseño de autor”, nos cuenta.

Marcas: Sr. González, Claudio Paredes, Tormenta Indumentaria.

Modelo: Guillermo Silva.

“La estética de esta editorial es mi la B de gustos brit pop, por eso es una cita a Placebo, pero a la vez inspirado en el cine independiente como la película American History X si hablamos de la estética, algo muy distinto a la influencia manga que persiste en m vida. Si escuchan el tema Passive Aggressive, las imágenes hablaran por si solas”.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com