Berlin Fashion Week primavera-verano 2013

Berlin Fashion Week primavera-verano 2013

La capital alemana deja de lado el glamour y las grandes marcas para enfocarse en el diseño puro y sin barreras de las colecciones que se presentan en el Mercedes-Benz Berlin Fashion Week. Con un enfoque claro en mostrar tanto los talentos jóvenes como los más consagrados de la región, la Semana de la Moda de Berlín presentó del 3 al 8 de Julio más de 50 propuestas que marcarán la pauta de la temporada verano 2013. 

Esta celebración de la moda y del diseño alemán logra atraer a unos 240.000 visitantes en cada una de sus ediciones bi-anuales, además de generar un ingreso estimado en 120 millones de euros para la ciudad. Para esta convocatoria, la Semana de la Moda de Berlín contó a su vez con la participación del diseñador norteamericano Marc Jacobs, el encargado de premiar a la nueva promesa de la moda. El finalista del concurso fue el español Leandro Cano, joven talento que muy pronto podrás conocer en una nueva entrevista en Viste la Calle.

La cita berlinesa no pretende presentar a gigantes de la industria, más allá de Hugo Boss y Escada Sport, por lo que se convierte en un interesante medio de difusión para marcas más alternativas o emergentes. Te dejamos con lo mejor de la undécima edición del Mercedes-Benz Berlin Fashion Week, ¡que lo disfruten!

Dawid Tomaszewski:

Minx By Eva Lux:

Escada Sport:

Miranda Konstantinidou:

Kaviar Gauche:

Leitmotiv:

Steven Tai:

Hugo By Hugo Boss:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar