El paseo dandy de Ghesquière en Louis Vuitton S/S 2020

El paseo dandy de Ghesquière en Louis Vuitton S/S 2020

Solapas anchas que sobresalen de chaquetas; flores en lugares estratégicos, estampados que vimos en épocas anteriores. Cada silueta y propuesta que Louis Vuitton presentó en Paris Fashion Week S/S 2020, viene de la mente de Nicolas Ghesquière inspirado por la Belle Epoque, el Art Noveau y especialmente el dandismo, un estilo que condensa la elegancia pero la hace única por supuesto a través de sus infaltables combinaciones, las que nunca dejan de sorprender.

Brillos con estampados suaves, pantalones anchos y vestidos muy delicados. La era LV de la próxima temporada da un giro en la carrera futurista del diseñador para conectarnos más con el pasado, en una delicada oda que dejó atrás los cueros rígidos y los cambió por drapeados, por detalles en vestidos que mantienen mangas y detalles soñadores. Aquí les dejamos con esta colección, siempre una de las más destacadas de la escena parisina.

Fotos: LuxuryPress.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar