El libro del Museo de la Moda editado por Kate Moss

El libro del Museo de la Moda editado por Kate Moss

Fue una de las primeras actividades programadas en el marco de Paris Fashion Week. Se trataba del lanzamiento del primer libro editado por el Museo de la Moda en Chile, junto a nada menos que Kate Moss. Musings on Fashion and Style: Museo de la Moda, Edited by Kate Moss, es el nombre del ejemplar de Rizzoli que recopila momentos icónicos y personalidades de estilo y de la industria, el que fue lanzado en el Hotel Crillon por Jorge Yarur en compañía de la supermodelo inglesa.

Sharon Tate, dibujos de Serge Matta, Elizabeth Taylor y diseños de Marco Correa, entre muchos otros, forman parte del libro en el que Moss y Yarur trabajaron durante meses. En el lanzamiento se mostraron también trajes de la colección del propio Museo como vestidos de Marilyn Monroe, Sharon Tate y Marco Correa, en una audiencia que contó con Edward Enninful, Kim Jones, Christian Louboutin, Emanuelle Alt y varios otros.

El libro está ahora disponible para ser adquirido en las dependencias del propio museo en Chile, y tiene distribución mundial.

Fotos: Museo de la Moda.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar