VisteLaCalle Store inició la primavera con un desfile en Mall Vivo Panorámico

VisteLaCalle Store inició la primavera con un desfile en Mall Vivo Panorámico

La primavera llegó y tres de las marcas que conforman VisteLaCalle Store quisieron darle la bienvenida a esta época en la que los colores, estampados y sutiles accesorios se vuelven protagonistas. Así @aureliatienda.cl, @joyerodealma y @bla.chile prepararon un desfile en el que mostraron parte de su avance de temporada. 

Primero vimos sobre la (floral) pasarela, las blusas de Aurelia. Acá Pilar, quien está tras la marca, presentó una selección de prendas exclusivas cargadas de prints y colores intensos. Pero además de sus clásicas blusas, la marca nacional mostró nuevas prendas: vestidos, chaquetas, faldas y jeans. Demostrando con esto que en Aurelia y en VisteLaCalle Store puedes armar el outfit completo para tu día a día.

De los colores y prints pasamos al streetwear con las poleras estampadas de Bla. Lo entretenido es que estas prendas 100% algodón rescatan las mejores frases e imágenes de tus cantantes o artistas favoritos y las plasman con una calidad que te permitirá lavarlas una y otra vez, sin perder su diseño. Ahora ¿tienes algún diseño en mente? En @bla.chile personalizan la polera a tu gusto.

Y como los accesorios son parte fundamental y muchas veces protagonista del outfit, cada uno de los looks estuvo complementado por las joyas bañadas en plata y oro de Joyero de Alma, quien con su delicadeza y sobre todo con calidad de sus piezas -diseñadas en Chile y bañadas en Brasil-, hizo brillar a cada una de las modelos en su paso por la pasarela.

Fotos: @nelsssonrafael

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com