Vogue Italia – “Collections”

Vogue Italia – “Collections”

Las colecciones crucero más importantes de la temporada otoño-invierno 2012-2013 fueron retomadas por el ojo experto de Steven Meisel para la edición de Julio de la revista Vogue Italia que hoy te presentamos en Viste la Calle. Esta editorial de modas fue bien diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que cada firma tuvo una doble página para ella sola- en la que con humor y una gran dirección de arte- mostraron imaginarios únicos y diferentes entre sí. La producción completa estuvo a cargo del estilismo de Karl Temper, quien supo crear un mismo lenguaje estético entre cada una de las colecciones y de Mary Howard, quien diseñó cada uno de los sets.

Mientras gallinas revolotean por todo el estudio para conceptualizar la colección diseñada por Riccardo Tisci para Givenchy, modelos se disponen a jugar con montones de flores para la toma que corresponde a la firma francesa Comme des Garçon. De esta forma, se entrelazan diferentes historias, cada una contada por un grupo de cinco modelos y cinco trajes de diferentes marcas como Prada, Luis Vuitton, Balenciaga, Versace y Alexander McQueen, entre otras.

El casting de modelos dirigió a un grupo de nuevos rostros a protagonizar la producción de Vogue Julio. Vanessa Axente, Mackenzie Drazan, Julia Nobis, Elena Bartels, Lida Fox,Erjona Ala, Hedvig Palm, Ophelie Rupp, Ros Georgiou y Lula Österdahl fueron las encargadas de personificar peculiares e inmaculados escenarios con la ayuda de la maquilladora Pat McGrath y de Guido, encargado de los diferentes peinados de la producción fotográfica.

Te dejamos con el video del backstage de “Collections” y con las fotografías resultantes del trabajo de todo el equipo para que nos comentes cuál fue tu set favorito.

Comentarios

También te puede interesar