VisteLaCalle en París Fashion Week: El desfile de Andrew Gn S/S 2020

VisteLaCalle en París Fashion Week: El desfile de Andrew Gn S/S 2020

Creció en Singapur, tiene mezcla china y japonesa pero además estudió en Central Saint Martins; así ha sido el camino del diseñador Andre Gn, quien hoy mostró su colección S/S 2020 en pleno Paris Fashion Week. En el Palais de Beaux-Arts, se realizó el show que incluyó tradicionales elementos que inspiran la temporada primaveral, pero además, un choque entre rock and roll, perlas y tradición.

Los vestidos son el fuerte de la marca y por ello los vimos de principio a fin. Mangas y estilos románticos se acomodaron a bordados brillosos, plisados, grandes flores y por supuesto, los importantes accesorios: primero perlas en el pelo, ubicadas de distinta manera, y luego los botines rockeros, chokers negros y un contraste que ha funcionado muy bien por ejemplo, en otras marcas como Alexander McQueen.

Esta vez la pasarela comenzó con Tempo de Lizzo y Missy Elliott, un ritmo que también le daba contraste a las propuestas que resultan atractivas para todas las edades. Y Andrew Gn demuestra que su fuerte siguen siendo los trajes que se transforman entre el día y la noche, aunque también especialmente con accesorios.

Fotos: Propias.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar