Kylie Cosmetics x Balmain

Kylie Cosmetics x Balmain

Kylie Jenner anunció una nueva cápsula de maquillaje que revolucionó Paris Fashion Week, esta colección junto con Balmain es una gratificante sorpresa para el mundo de la moda y se lanzó al mismo tiempo que el desfile de la casa francesa. Kylie Jenner de 22 años reveló la noticia el martes 24 de septiembre en Instagram junto con una foto de la campaña donde aparece ella y el director creativo de la marca: Olivier Rousteing. La imagen muestra a Jenner y Rousteing en una pose de graduación de alta costura en conjuntos blancos frente a un fondo holográfico de lavanda. 

La colección debutó en París como parte del espectáculo primavera/verano 2020 de Balmain en la histórica Opéra Garnier. “Esta colección especial celebra la primera vez que Kylie Cosmetics ha participado en un desfile de moda y presenta a Kylie Jenner como directora artística de maquillaje”. La línea incluye una paleta de sombras con colores inspirados en París, un High Gloss y un Matte Lip Kit. 

“Siempre he sido una gran admiradora del trabajo de Olivier para Balmain. Sus diseños son tan únicos y cada vez que uso una de sus piezas, me siento confiada y hermosa, y así es como siempre quise que mis fanáticos se sintieran cuando usan Kylie Cosmetics”, explicó Jenner en el mismo comunicado de prensa. 

“Queríamos lanzar esta colaboración a lo grande. Esta es realmente la primera vez que colaboro con una casa de moda, y Olivier ha creado tantos looks increíbles. Trabajamos juntos durante todo el proceso y siempre nos llamábamos por video para analizar los colores y las muestras, así como el diseño del empaque”, comentó Kylie a WWD. Olivier, por su parte, aseguró que “cada modelo llevará un maquillaje diferente según su tono de piel y la ropa que luzca”. 

Fotos: Fashionista, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com