La presentación de Joseph en Paris Fashion Week S/S 2020

La presentación de Joseph en Paris Fashion Week S/S 2020

A través de nuestras redes sociales, les estuvimos mostrando hoy lo que fue la presentación de la marca Joseph en Paris Fashion Week S/S 2020. Establecida en Francia en los años ’70, Joseph albergó desde el inicio a otros diseñadores y sus propuestas, como Issey Miyake y Jean Charles de Castelbajac y también comenzó a lanzar sofisticadas colecciones, que en este caso contaron con un toque muy suave y hippie impreso en el código del verano.

En un espacio ambientado al estilo Blow Up, con Morrissey y The Knife de fondo, Joseph albergó sus propuestas donde vimos capas delgadas combinadas de manera muy cómoda, así como sandalias planas y especialmente mini bolsos que vienen a complementar el estilo Jacquemus. En este caso, los accesorios aportaban contrastes metalizados a algunos de los sellos más destacados: flecos elegantes, sets de dos piezas con maxi faldas tejidas, telas que parecen cuero y también lino.

Esta presentación se realizó en un espacio artístico de Le Marais, donde comenzaron a llegar varias editoras de moda y nombres tan importantes como el de Caroline Issa, quienes quisieron ver de cerca lo que la ya tradicional marca ofrecía. Y en cuanto a eso, podemos apostar que mujeres de todas las edades podrían llevar sin problemas y mucha comodidad, lo que Joseph impone para la temporada S/S 2020.

Fotos: Propias.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar