Los mejores looks de los #PremiosEmmys2019

Los mejores looks de los #PremiosEmmys2019

Una hora antes de la ceremonia oficial de los Premios Emmy, diversas figuras del espectáculo desfilaron por la alfombra morada. En esta oportunidad los tonos celestes (pastel), amarillos, negros y la mezcla rosa – rojo fueron los protagonistas, y (literal) los más repetidos de la edición número 71.

Después de ver desfilar un mar de conjuntos que seguían la misma paleta monocromática, y en los que la tendencia “manga XL” parecía ser la protagonista, apareció Zendaya desviando todas las miradas hacia su vestido verde esmeralda de Vera Wang, y reafirmando, con esta pasada por la pasarela, su cetro como nuevo ícono de la moda. Y es que además de proponer un color que no habíamos visto durante la noche, la mezcla y sincronía (muy bien pensada) entre su transparencia, corsé y escote, con sus accesorios, makeup y pelo, no hacían otra cosa que gritar: “Soy la mejor vestida”. Y bueno, así fue catalogada por diversos medios a lo largo del mundo.

Pero así como hay cosas que se aplauden, hay otras que no. El gran ausente de la noche, fue el estilo de los hombres, quienes prácticamente en su tonalidad optaron por los trajes, en tonalidades oscuras, y si bien hubo una que otra propuesta (que se agradecen), la mayoría solo quedaron en eso, propuestas.

¿Más looks para destacar? Acá:

 

Fotos: David Buchan/Shutterstock, Getty Images

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar