Jennifer Lopez y la celebración del estampado Jungla en Versace S/S 2020

Jennifer Lopez y la celebración del estampado Jungla en Versace S/S 2020

En el año 1999, Amber Valletta aparecía llevando un revelador vestido verde sobre la pasarela de Versace S/S 2000, uno que se popularizó atómicamente gracias a Jennifer Lopez. La cantante lo llevó en los premios Grammys 2000 y desde ese momento, se transformó en EL vestido más recordado, impulsando incluso la creación de Google Images. La cantante ha llevado el modelo y sus variaciones de estampado Jungla en diversas ocasiones, pero el cierre del show en Milán Fashion Week S/S 2020 con la latina mostrando una variación y su increíble cuerpo, fue todo un acontecimiento.

No hubo teléfono que no grabara el momento y así, en medio de Kaia Gerber, Irina Shayk, Kendall Jenner y la propia Amber Valletta, J-Lo se robó el show. Apareció al final celebrando los 19 años del look y también precedida por su fama en la película Hustlers, donde interpreta a una stripper que en una historia real lideró una banda de mujeres que trataban de sacarle partido a las tarjetas de crédito de hombres de Wall Street. Para el rol, Lopez tuvo un fuerte entrenamiento y ahora es capaz de hacer diversas piruetas relacionadas con el pooldancing, algo que pudimos ver en la misma cinta. Y con ello, su aparición en el cierre se transformó en un momento perfecto para Versace, otro precedido por varios como la era de las supermodelos y más.

Fotos: Runway, Lipstickalley,

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar