Los mejores looks de Timothée Chalamet en la alfombra roja

Los mejores looks de Timothée Chalamet en la alfombra roja

Timothée Chalamet es un actor franco-estadounidense que ha crecido poco a poco dentro de la industria del cine. Para la septuagésima sexta edición del Festival de Cine de Venecia lució un traje satinado gris firmado por Haider Ackermann y botas de tacón cubano. 

El intérprete se inspira en el estilo gender bending que Harry Styles también utiliza, y no tiene miedo en experimentar con la moda sobre la red carpet. Desde que lo conocimos en Call Me by Your Name (2017), Timothée nos ha sorprendido con atuendos vanguarditas y coloridos. 

Para la proyección de su película Beautiful Boy en el teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles; el actor apostó por un traje rojo firmado Louis Vuitton por Virgil Abloh. Luego en la sexagésima segunda entrega del BFI London Film Festival en octubre 2018, Timothée lució un traje negro con estampados florales firmado Alexander McQueen por Sarah Burton. 

En los Critics Choice Awards se presentó con un traje satinado negro con un efecto de brochazos de pintura de Alexander McQueen por Sarah Burton. En los  Golden Globe, el actor cambió el tradicional saco por un arnés brillante de Louis Vuitton por Virgil Abloh. 

Fotos: Elle

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar