El regreso de Agyness Deyn a las pasarelas

El regreso de Agyness Deyn a las pasarelas

Ahh, la década del 2000 y su esplendorosa inspiración: el auge del street style, los foros de moda para inspirarse con fotos, las poleras neón de Henry Holland y un nuevo grupo de modelos que admirar. Entre Irina Lazareanu -la original-, Freja Beha Erichsen y Doutzen Kroes, era otro nombre el que remecía las pasarelas, con un estilo y actitud punk: Agyness Deyn, la británica que reapareció este año en el show de Burberry.

La pasarela Burberry S/S 2020 se llevó a cabo ayer, y así vimos aparecer por primera vez en la temporada a Kendall Jenner entre trench con bordados brillantes, pañuelos encima de relajados outftits y estampados suaves. Pero allí también vimos la reaparición de la chica oxigenada musa de diseñadores en el 2005. Agyness no ha desaparecido por completo -ha caminado en alguna que otra pasarela-, pero si desde el 2015 que no estaba en un show así. Su carrera ha derivado al cine, donde aparece en películas como “Her smell” más recientemente, aunque los rumores iban y venían.

Algunos decían que su relación con el actor Giovanni Ribisi -reconocido seguidor de la cienciología-, la tenían sin poder retomar la moda u otras áreas. También fue DJ, se casó con Ribisi y finalmente se divorció en 2015. Pero ahora todo parece volver a cuando era musa de Holland: a sus 36 años, fue la estrella del show de Riccardo Tisci en London Fashion Week.

Fotos: Runway.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar