La colaboración entre Reebok y Pyer Moss que sorprendió durante NYFW

La colaboración entre Reebok y Pyer Moss que sorprendió durante NYFW

La noche del lunes 09 de septiembre, la marca de lujo Pyer Moss debutó junto a Reebok la propuesta “Reebok by Pyer Moss Collections 3 y 3.5” en el Kings Theatre de Brooklyn. El lanzamiento de ambas colecciones llegó inmediatamente después del anuncio de Reebok Studies, una nueva división dentro de la marca deportiva donde Kerby Jean-Raymond, fundador y diseñador de Pyer Moss, quien se desempeñará como Director Artístico.

Las colecciones 3 y 3.5 son el próximo capítulo de “American, also” y continuarán explorando la condición humana y traerán a la luz historias olvidadas. El concepto de Sankofa es parte integral de Reebok by Pyer Moss Collections 3 y 3.5, una palabra de la tribu Akan en Ghana que se traduce como “Regresa y consíguelo”, que está representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de las colecciones. Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo, que es la tesis subyacente de la campaña “American, also”: personas marginadas que regresan y reclaman lo que es legítimamente suyo.

Reebok de Pyer Moss presentó la nueva zapatilla Experiment 4 – Fury Trail, el último estilo en unirse a su colección de calzado. La zapatilla fue diseñada como un objeto sagrado dividido en tres capas, cada una de las cuales representa a todos aquellos que alcanzan el éxito mediante la creación de algo sagrado de cara a la adversidad:

  • La primera sección es el área inferior del zapato que se extiende desde la suela. El guardabarros cuenta la historia de la lucha y el ascenso de aquellos a quienes se les ha dicho que no pueden extenderse más allá de los límites establecidos para ellos. Esta área utiliza cuero recubierto de goma y TPU de protección dura para proteger el resto del zapato.
  • La segunda sección consiste en el talón, la punta, los lados laterales y mediales, que caracteriza el exceso sutil, el glamour y la expresión del éxito, compuesto por un tejido de lujo con gemas brillantes y contención moldeada.
  • La tercera y última sección es la emoción, representada por el área contenida del zapato que se encuentra debajo de sus otras dos capas. Cuenta con materiales deconstruidos y blandos para la lengua interna, la lengua externa y el revestimiento – todas las partes que hacen contacto con el usuario.

Durante la pasarela, se observaron dos combinaciones de color, incluyendo negro/arcilla tostada/amarillo de otoño y rojo primario/trampa de arena /azul sediento. Se lanzarán combinaciones de colores adicionales con la Colección 3.5 en la primavera de 2020.

Fotos: Reebok

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar