Versatilidad, comodidad y estilo, tres características que veremos en ‘Meet You There’, la nueva colección de Reebok

Versatilidad, comodidad y estilo, tres características que veremos en ‘Meet You There’,  la nueva colección de Reebok

Looks de calles pero que también nos permiten pasar a hacer deporte es lo que propone Reebok con su nueva apuesta “Meet You There”. Esta línea creada especialmente para quienes aman el streetwear llegó, esta temporada, con diseños audaces y colores brillantes que permiten expresar creatividad y algo que quienes buscan verse y sentir bien siempre quieren explotar: el estilo propio.

Bajo una apuesta que se resume en “del gimnasio a la calle, de la calle al gimnasio, y con el mismo look”, Reebok se centra en ofrecer outfits de entrenamiento con toques contemporáneos y urbanos. “La principal característica de esta nueva colección es la versatilidad. Queremos que las personas se sientan cómodas vistiendo ropa deportiva, y que no sólo la utilicen para ir al gimnasio o para hacer actividad física, sino que también sea una opción para el fin de semana, para ir al parque o simplemente para el día a día”, contó Tomás Ruiz, Sports Marketing & PR  Manager de Reebok Chile.

Encontrarás prendas con colores vivos y estampados dinámicos. Tanto para hombres como para mujeres, y en diversas tallas. Podrás elegir entre conjunto monocromáticos o la mezcla de estilos a partir de prendas únicas, de esta forma tendrás diversas opciones para armar un outfit perfecto y disfrutar en el entrenamiento y en tu tiempo libre.

Así, Meet You There aparece para romper con los estereotipos típicos de la indumentaria deportiva y así además de brindarles comodidad, entregarle estilo a  los atletas, deportistas y consumidores.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com