Mr. Lunas, la nueva banda de Aliice y Benjamín Lechuga

Mr. Lunas, la nueva banda de Aliice y Benjamín Lechuga

El regreso a Los Ángeles de la cantante norteamericana criada en Chile Aliice, está dando frutos; lanzó su primer single “Death Row” junto con su banda Mr. Lunas y simultáneamente clasifica en un concurso para cantar en el famoso Hollywood Bowl de LA. 

Aliice se encuentra participando en un concurso para cantar en el We can Survive 2019 en el Hollywood Bowl junto a artistas como Taylor Swift, Jonas Brothers, Billie Ellish, entre otros. La cantante logró pasar a la segunda ronda, quedando entre los top 5 de su grupo y está abierta la votación online, (ayudemos a la cantautora votando para avanzar a la semifinal en este link: https://theopenact.com/2019/aliice)

Asimismo, Aliice unió fuerzas con su marido, reconocido guitarrista progresivo Chileno, Benjamín Lechuga, para crear música que denominan como Pop Rabioso, uniendo el sonido característico de los sintetizadores ochenteros con la guitarra eléctrica y las melodías explosivas características de la cantante. 

El primer single de la banda, “Death Row” (cadena Perpetua), se lanzó este 6 de septiembre, la letra habla sobre esa voz de inseguridad que vive en nosotros y que trata de impedirnos tomar riesgos y ser felices y nuestra batalla al intentar callarla y vivir a concho como que estuviéramos cumpliendo una cadena perpetua.

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar