Los mejores trajes del Festival de Venecia

Los mejores trajes del Festival de Venecia

Cada año nos sorprenden con una recopilación de estilos que deslumbran a todos. El Festival de Venecia tiene de todo tipo de estilos y especialmente, aquellos que se apoyan en reconocidos diseñadores para transformar a sus asistentes en verdaderos protagonistas de gala. Y una de ellas fue la actriz chilena Mariana Di Girólamo, quien presentó la película Ema de Pablo Larraín vistiendo dos diseños muy diferentes: el vestido negro de Marco de Vincenzo y un traje con pantalón y capa de Alberta Ferretti Limited, algo que seguramente llevó en honor al país donde se encontraba. Y con ello consiguió incluso aparecer en las listas de Mejor Vestidas del Festival según revistas como Marie Claire.

Pero también existieron diferentes momentos de actrices internacionales y especialmente uno que dejó a todos pidiendo más: el traje satinado con cinturón estilo obi que Timothée Chalamet llevó para el estreno de su última película, acompañado de su rumoreada nueva novia Lily-Rose Depp. Chalamet llevó el estilo de Haider Ackerman que dio la vuelta al mundo demostrando que él y Ezra Miller, entre otros, están hechos para dar cuenta que los hombres si pueden ser originales a la hora de vestir.

Otros que pusieron pie en la alfombra roja como nadie más fueron Imán en Valentino, Penélope Cruz en Ralph & Russo, Kristen Stewart en Chanel, Scarlet Johansson en un rojo y ajustado Celine, Laura Dern en Gucci y Sienna Miller en la misma marca. Ruth Negga en Louis Vuitton también impuso un look más osado, Billie Piper en Erdem que unió metalizados y encajes también fue una nota diferente. Para Ustedes, ¿cuál fue su look favorito?

 

Fotos: Zimbio, Marie Claire.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar