Now is Her Time, la colección de Adidas x Pharrell

Now is Her Time, la colección de Adidas x Pharrell

La marca deportiva sumó fuerzas con el rapero Pharrell para amplificar el discurso feminista y entregar un mensaje de empoderamiento, diversidad y autenticidad con su campaña Now is Her Time (ahora es su tiempo), la cual busca representar la voz de mujeres dentro y fuera del deporte con diferentes trasfondos. 

Esta colección cápsula de Adidas x Pharrell es un llamado de acción ante las situaciones que enfrentan las mujeres en pleno siglo XXI. n llamado de acción a todas las situaciones que enfrentan as mujeres en pleno siglo XXI. La campaña presenta a diez mujeres inspiradoras, entre ellas Patrisse Cullors (cofundadora de Black Lives Matter), Nadya Okamoto (activista y fundadora de Period.org), Isabela Ragel (modelo y cofundadora de Style Saves), Syd (cantante), Reggie Yates (presentador) entre otros personajes que fueron fotografiados por Collier Schorr. 

La línea es unisex  e incluye ropa deportiva para todas las edades, y reinventó cuatro de los modelos más emblemáticos de Adidas: Adilette 2.0, SolarHu, Crazy BYW y NMD, que estarán disponibles en 23 colores. 

 

Fotos: Elle

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar