Las fragancias que debes probar esta primavera

Las fragancias que debes probar esta primavera

Si hay algo que caracteriza la llegada de la estación de las flores, son los aromas que traen consigo. Notas dulces, cítricas y energéticas son algunas de las que se toman la temporada primaveral. Conoce la guía de fragancias que destacarán con sus particulares familias olfativas. 

Coach Floral Blush: Esta fragancia floral y afrutada se abre con notas chispeantes de bayas de Goji y pomelo. Su corazón revela un ramo aterciopelado de peonías aromáticas, asociado a una explosión de melocotón fresco que cede el paso a un fondo de madera ambarina delicada y almizcles sensuales.  

 

Mademoiselle Rochas Couture: Con una infusión floral intensa, la última creación de la perfumista Juliette Karagueuzoflou, simboliza las noches parisinas, elegantes, vibrantes e infinitas. De aroma más intenso que las versiones anteriores de Mademoiselle, esta fragancia tiene notas especiadas de pimienta rosa, pera y bergamota, además de un espectacular toque de flores blancas. Que combinará perfecto con las amantes de las noches de primavera.

 

Bella Rosa, Oscar de la Renta: Con una fragancia romántica y femenina de tonalidad lúdica, este perfume tiene corazón de frutas luminosas y flores. La esencia de la mujer Bella Rosa, encaja perfecto con la primavera ya que inspira en su  personalidad graciosa y alegre para sacar a relucir su sensualidad. Con notas de pimienta rosa, rosa rosada y pachulí es el aroma perfecto para los refrescantes días de esta temporada.

Fotos: Rochas, Oscar de la Renta, Coach

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar