Medallas, el nuevo accesorio it de la temporada

Medallas, el nuevo accesorio it de la temporada

Una joya tan clásica como una medalla, hoy es la nueva joya it. Con entretenidos diseños, este accesorio promete acompañarte en tu día a día complementando otros accesorios de manera elegante y estilosa; los ‘medallions‘, son la joya de la temporada.

Las medallitas son signos que reflejan parte de tu personalidad y llenan de poder tu outfit. Con mensajes de amor o simples diseños que conquistan tu joyero, los ‘medallions‘ son ideales para complementar tu look a diario.

Tous se suma a esta tendencia y tiene distintas opciones para cada tipo de mujer, con distintos significados, mensajes y colores, te ofrecen una variedad para que escojas tu match perfecto, ya sea para usarlo sólo o para combinarlo con otros colgantes.

Medallas con mensajes: No hay nada mejor para darte ánimo y energía día a día, que una frase motivante que puedas llevar. Con mensajes como “Don’t worry, be Tous”, “Lucky, Peace & Love”, “Respect” y “SelfLove”, podrás elegir el que mejor te identifique. Sus diseños son en delicados tonos rosa, blanco y celestes. 

 

 

Fotos: Instagram, Tous

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar