SKIMS, el nuevo nombre de la polémica línea de fajas de Kim Kardashian West

SKIMS, el nuevo nombre de la polémica línea de fajas de Kim Kardashian West

Tras la controversia del nombre de su línea de fajas: Kimono, Kim Kardashian West anunció a través de Instagram el nuevo nombre de su proyecto: Skims. Recordemos que cuando la estrella anunció este nueva marca fue fuertemente criticada de apropiación cultural de la palabra Kimono, Kim tuvo que poner en pausa y re-pensar un nombre. 

“Mis fanáticos y seguidores son una gran inspiración para mí: siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para mi nueva marca. Después de pensarlo mucho y considerarlo, estoy emocionada de anunciar el lanzamiento de @SKIMS Solutionwear™ el 10 de septiembre. Me encanta la idea de que las piezas serán lo más parecido a la piel de una persona y estarán hechas con telas increíblemente suaves y acentúan de la mejor forma las diferentes partes de nuestros cuerpos. Disponible en tallas de XS a 5XL, SKIMS Solutionwear™ es para todos los cuerpos. SKIMS.COM. #ShowYourSKIMS”, compartió Kim en Instagram anunciando el nuevo nombre y cuando estará disponible. 

¿Qué les parece, les gusta el nuevo nombre de la línea de fajas?

View this post on Instagram

Alice Marie Johnson for @skims

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fotos: Instagram

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar