SKIMS, el nuevo nombre de la polémica línea de fajas de Kim Kardashian West

Tras la controversia del nombre de su línea de fajas: Kimono, Kim Kardashian West anunció a través de Instagram el nuevo nombre de su proyecto: Skims. Recordemos que cuando la estrella anunció este nueva marca fue fuertemente criticada de apropiación cultural de la palabra Kimono, Kim tuvo que poner en pausa y re-pensar un nombre. 

“Mis fanáticos y seguidores son una gran inspiración para mí: siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para mi nueva marca. Después de pensarlo mucho y considerarlo, estoy emocionada de anunciar el lanzamiento de @SKIMS Solutionwear™ el 10 de septiembre. Me encanta la idea de que las piezas serán lo más parecido a la piel de una persona y estarán hechas con telas increíblemente suaves y acentúan de la mejor forma las diferentes partes de nuestros cuerpos. Disponible en tallas de XS a 5XL, SKIMS Solutionwear™ es para todos los cuerpos. SKIMS.COM. #ShowYourSKIMS”, compartió Kim en Instagram anunciando el nuevo nombre y cuando estará disponible. 

¿Qué les parece, les gusta el nuevo nombre de la línea de fajas?

View this post on Instagram

Alice Marie Johnson for @skims

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fotos: Instagram

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com