MyTheresa, un minorista online de moda

MyTheresa, un minorista online de moda

Desde 2006, MyTheresa es una de las tiendas online más importantes del mundo de la moda de lujo. Nació gracias al éxito de la boutique física alemana Theresa; son pioneros en shopping de moda por internet, en su sitio web se puede encontrar más de 200 marcas entre ellas Gucci, Balenciaga, Saint Laurent, Prada, Valentino y muchas más. 

Durante más de 30 años, la exitosa tienda multimarca Theresa se ha posicionado en Múnich como un referente de estilo, calidad y moda de lujo, y en 2006 amplió su base de clientes a nivel mundial mediante el lanzamiento de una pequeña boutique online. Actualmente, más de 500 empleados trabajan en conjunto para crear una experiencia única de compra en línea. 

Este tienda online destaca por la selección de productos que ofrecen y las colaboraciones exclusivas con diseñadores, además de un equipo de atención al cliente compuesto por hablantes nativos, y envíos rápidos y seguros a más de 130 países en todo el mundo.

En el 2018 MyTheresa lanzó su opción de traducir su sitio a español, añadiendo un idioma más a los 7 con los que ya contaba sitio web. ¿Alguna vez han comprado o vitrineado en este página?

Fotos: Elle, My Theresa

Comentarios

Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar