5 cuentas de Instagram que debes seguir

5 cuentas de Instagram que debes seguir

Son chicas con un estilo inigualable, ya que son figuras establecidas dentro de la industria de la moda. Es gracias al trabajo que realizan por el que tienen una cantidad significativa de seguidores. Por eso, te recomendamos conocerlas y comenzar a seguir; en sus cuentas, muestran sus propuestas de outfits y su día a día. 

Blanca Miró: es una española conocida por combinar todo con zapatillas, va desde los looks relajados a editoriales. Cuenta con 328 mil seguidores. 

Shiona Turini: la famosa stylist utiliza los crop tops todo el tiempo sin importar la temperatura, es su prenda favorita. 

View this post on Instagram

Color Me Bad || @katespadeny #loveinspades #ad

A post shared by Shiona Turini (@shionat) on

Marianne Theodorsen: la escandinava tiene un estilo materno alternativo, lleno de estampados, colores, texturas y brillos. Y aunque solo tiene 87 mil seguidores destaca por sus propuestas llamativas. 

View this post on Instagram

Yesterdays leopard ensemble.

A post shared by Marianne Theodorsen (@marianne_theodorsen) on

Tiffany Hsu: ella es la directora de compras de Mytheresa (una tienda de ropa y accesorios de lujo online) y su estilo es una mezcla de marcas independientes y otras de lujo. 

Emili Sindlev: con un estilo más simple y relajado, es estilista y es representada por Social Zoo de Pernille Teisbaek. 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar