Feria Diseño Viña del Mar 2012

Feria Diseño Viña del Mar 2012

 

Esta iniciativa parte por un grupo de estudiantes de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con el fin de hacer algo innovador y que cause impacto en la ciudad de Viña del Mar. Para esto, crearon una exposición de diseño que cuenta con los mejores exponentes emergentes que mostrarán sus colecciones al público general .El objetivo es dar a conocer las tendencias de los diferentes diseñadores que en un futuro podrán ser los creadores de la moda Chilena.

Dentro de los invitados a participar se encuentran: Athenea Vita, Lupe Gajardo, Calzados Gaytán, La Horma, Matías Hernán, Juanita de Leon, Bazar la Pasión, Pame Duran, Emma Shackty, Muzza , entre otros.

La exposición se llevará a cabo hasta maána domingo 8 de Julio y se desarrollará en los jardines del Palacio Carrasco, bajo una carpa techada de 3500mts con amplificación e iluminación de primer nivel.

En cuanto al itinerario, se los damos a conocer:

– Viernes

14:00 hrs Apertura

20:00 hrs Cierre

– Sábado

11:00 hrs Apertura

16:00 hrs Grupo Jazz

20:00 hrs Desfile de Moda

22:00 hrs Cierre

-Domingo

11:00 hrs Apertura

Durante este día podrán deleitarse con distintas obras de teatro y grupos musicales emergentes.

La invitación ya esta hecha para que pasen un fin de semana entretenido, familiar o con amigos. La entrada es totalmente liberada.

 

Comentarios

También te puede interesar