El estilo de la banda country Midland

El estilo de la banda country Midland

De alguna manera, se ha visto una especie de revival del look country, aquel que se apoya en trajes sastres perfectamente confeccionados con bordados y brillos. No solo los llevan artistas del género musical, sino también del pop y rock and roll. Midland ha sido una de las bandas responsables de revivir el estilo pero además revitalizar el género, con canciones y looks que han sido destacados hasta por Vogue,

Midland está conformada por el trío Mark Wystrach en voz, Cameron Duddy en bajo y Jess Carson en guitarra. Formado en el 2016, el grupo ha logrado meterse a distintos carteles de festivales además de conciertos altamente codiciados. Y también logró aterrizar en revistas de estilo y moda como GQ, Vogue y Esquire, donde hacen gala de una mezcla ecléctica que tiene como base el clásico estilo country. Camisetas rockeras, el kitsch ochentero y también ese toque sleazy de los ’70 se unen en una mezcla perfecta para un hombre del nuevo milenio, que por supuesto aprecia toda la nostalgia y lo vintage.

Midland toma la moda como una herramienta auténtica de expresión; cada estilo es auténtico para ellos y logra congeniar con lo musical. “Esta es la manera en la que vestimos; no es un disfraz”, señalaron en una entrevista a GQ este año. Para ellos, los vaqueros son las figuras más cool de todas y por ello, se esfuerzan en tomar esa esencia y rendirla ante las masas que comienzan a adorar su actitud, más allá del country mismo.

Fotos: GQ, Esquire, sitio web oficia, uDiscoverMusic.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar