El estilo de la banda country Midland

De alguna manera, se ha visto una especie de revival del look country, aquel que se apoya en trajes sastres perfectamente confeccionados con bordados y brillos. No solo los llevan artistas del género musical, sino también del pop y rock and roll. Midland ha sido una de las bandas responsables de revivir el estilo pero además revitalizar el género, con canciones y looks que han sido destacados hasta por Vogue,

Midland está conformada por el trío Mark Wystrach en voz, Cameron Duddy en bajo y Jess Carson en guitarra. Formado en el 2016, el grupo ha logrado meterse a distintos carteles de festivales además de conciertos altamente codiciados. Y también logró aterrizar en revistas de estilo y moda como GQ, Vogue y Esquire, donde hacen gala de una mezcla ecléctica que tiene como base el clásico estilo country. Camisetas rockeras, el kitsch ochentero y también ese toque sleazy de los ’70 se unen en una mezcla perfecta para un hombre del nuevo milenio, que por supuesto aprecia toda la nostalgia y lo vintage.

Midland toma la moda como una herramienta auténtica de expresión; cada estilo es auténtico para ellos y logra congeniar con lo musical. “Esta es la manera en la que vestimos; no es un disfraz”, señalaron en una entrevista a GQ este año. Para ellos, los vaqueros son las figuras más cool de todas y por ello, se esfuerzan en tomar esa esencia y rendirla ante las masas que comienzan a adorar su actitud, más allá del country mismo.

Fotos: GQ, Esquire, sitio web oficia, uDiscoverMusic.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com