Florence By Mills: La marca de maquillaje de Millie Bobby Brown

Florence By Mills: La marca de maquillaje de Millie Bobby Brown

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, incursiona en el mundo de la belleza con una línea de cuidado para la piel y maquillaje. Florence by Mills es su nuevo proyecto que lleva el nombre de su bisabuela: Florence y Mills es el apodo que le dio su familia y algunos fanáticos.

La marca está dirigida a la Generación Z y ofrecerá productos para el cuidado y maquillaje vegano, cruelty free y certificada por PETA, y estará diseñada específicamente para la piel de las más jóvenes. La actriz de 15 años sigue el ejemplo de otras celebridades que lanzaron sus propias líneas de belleza en los últimos años: Rihanna con Fenty, Lady Gaga con Haus Laboratories y Kylie Jenner con Kylie Cosmetics.

Este es el primer proyecto de Brow fuera del mundo de la actuación; “he estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10-11 años, y realmente me expuse a todo tipo de productos”, expresó la actriz a WWD. “Quise incursionar en la industria de la belleza porque creo que hay una brecha en el mercado para los jóvenes”.

Según WWD, la gama incluye una base para la piel, un face mist y almohadillas de gel para colocar debajo del ojo. Florence by Mills estará disponible en Ulta Beauty, Boots y online, tendrán un precio entre los 10 y 34 dólares, aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento. 

View this post on Instagram

meet the look alive eye balm #florencebymills

A post shared by florence by mills (@florencebymills) on

Fotos: WWD, Refinery 29, bellezapatodos, vogue, instagram

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar