La colección que celebra 20 años de colaboraciones entre Target y diseñadores

La colección que celebra 20 años de colaboraciones entre Target y diseñadores

Las colecciones cápsulas se transformaron en la mejor manera de llevar estilos de diseñadores sin necesidad de gastar un dineral. De eso se dieron cuenta pronto algunas de las grandes tiendas más famosas de Estados Unidos, que comenzaron a reclutar grandes nombres de la moda al servició de prendas que no sobrepasaran los 300 dólares. Target celebra 20 años de este tipo de colaboraciones y lo hace relanzando algunas de sus más famosas colecciones junto a nombres famosos.

La colección que ya tiene su lookbook cuenta con 300 piezas de alta popularidad que mantuvieron algunas de estas colecciones cápsula, como los mini vestidos naive de Anna Sui, los platos y cubiertos Marimekko, los trajes de noche de Zac Posen y los tejidos de Missoni, entre otros. La colección tiene además tallas para todo tipo de cuerpos en el caso de la ropa, algo que podemos ver en el lookbook y también incluye prendas para niños, accesorios como mochilas y decoración, por supuesto.

El 14 de septiembre salen a la venta estas colecciones, que cuentan además con Jason Wu, Rodarte, Hunter, Lilly Pulitzer, Stephen Burrows, Altuzarra, Thakoon, Erin Featherstone, Proenza Schouler, Philip Lim e Isaac Mizrahi, uno de los primeros en lanzar una colección especial junto a Target. Los precios irán desde los U$7 a los U$160 dólares.

Fotos: Target.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar