The Making of a Collection: el nuevo libro ilustrado de Chanel

The Making of a Collection: el nuevo libro ilustrado de Chanel

The Making of a Collection es el nuevo libro de Chanel ilustrado por Jean-Philippe Delhomme. Dentro de las páginas se describe el proceso de confección de la maison y se enfoca en las últimas colecciones de Karl Lagerfeld. También se explica cómo se originan las ideas y proyectos de cada línea, se revelan algunas técnicas para la confección de cada prenda. Asimismo, presenta a los cuatro jefes de estudio: Odile Massuger (prendas de punto), Yvette van der Linde (bolsos), Rosemarie Eliot (joyería)y Laurence Dacade (zapatos). 

Métiers d’Art 2018 y Primavera Verano 2019 son las colecciones protagonistas de esta entrega. A través de ellas, se dan a conocer los detalles del día a día sobre los talleres de la marca, incluyendo la histórica sede de 31 Rue Cambon. El proyecto es parte del homenaje que Chanel rinde todos los trabajadores de su atelier. 

 

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar