Bella Hadid, Jacob Elordi, Diplo y Naomi Campbell son parte de la nueva campaña de Calvin Klein

Bella Hadid, Jacob Elordi, Diplo y Naomi Campbell son parte de la nueva campaña de Calvin Klein

Hace unos meses, Shawn Mendes participó en su primera campaña con la marca, aunque no ha sido el único: Justin Bieber y las hermanas Kardashian-Jenner también se han mostrado en sus Calvins. La nueva campaña de la firma “#MyCalvins IRL” muestra a Bella Hadid, la estrella de Euphoria Jacob Elordi, la supermodelo Naomi Campbell, Diplo, Beth Ditto y muchos más. 

Los nuevos modelos hicieron su debut en un video en blanco y negro filmado por Bardia Zeinali, mostrando la ropa interior Calvin Klein mientras posan, bailan y se ríen ante la cámara. El cortometraje en blanco y negro se entremezcla con clips “IRL” de las modelos en sus casas comiendo palomitas de maíz, viendo películas y pasando el rato.

https://www.instagram.com/tv/B1CuJKfnG6P/?utm_source=ig_embed

Las imágenes fijas son similares al video ya que muestran a los modelos en blanco y negro, luego en entornos más personales y relajados. Bella posa en el estudio y luego frente a un espejo, mientras Jacob se ve desnudándose con sus pantalones cortos CK en un vestuario. Diplo posa boca abajo en unos cómodos Calvin Klein. La campaña se trata de sentirse cómodo en tu propia piel. 

Si bien Bella ha posado para la marca antes, esta es la primera campaña de Naomi y Jacob para Calvin Klein. 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar