Recordemos los looks de las estrellas en los Teen Choice Awards del 2009

Recordemos los looks de las estrellas en los Teen Choice Awards del 2009

El domingo 11 de agosto del 2019 se llevaron a cabo los Teen Choice Awards, donde las estrellas fueron galardonadas a través del voto del público. Mientras veíamos los looks de los artistas de este año, nos pusimos a recordar cómo lucían los actores y cantantes hace diez años atrás. 

En el 2009 Twilight era la franquicia más popular del mercado. La película tuvo 10 victorias de 11 nominaciones, incluyendo Choice Movie: Drama y premios de actuación para Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Aunque no ganaron, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner estuvieron presentes para apoyar sus tres nominaciones a Keeping Up with the Kardashians. Kylie estaba a solo un día de cumplir 12 años cuando asistió al evento. 

Britney Spears recibió el Premio Ultimate Choice, Miley Cyrus interpretó su canción “Party in the U.S.A.”.  Al evento asistieron celebridades como Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Lea Michele y Cory Monteith de Glee, Alexis Bledel y Zach Gilford, Hayden Panettiere de Gilmore Girls y muchas más.

Fotos: Just Jared

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar