@EMPTY.POOLS, un maquillador que no tiene miedo de ir más allá

@EMPTY.POOLS, un maquillador que no tiene miedo de ir más allá

Austin Smith experimenta con distintos tipos de materiales en su cara para crear maquillajes extremos. Para el joven de 24 años de edad, la cabeza es su lienzo para sus opulentos diseños, los cuales incluyen textiles, fotos, alambres, flores, mariposas, tocados y más. El resultado es siempre visualmente rico, vívidamente colorido y totalmente inesperado.

“Comencé a experimentar con la moda en fiestas con mis amigos y posteriormente hice una conexión creativa más profunda con lo que estaba haciendo”, explicó Austin a Dazed sobre cómo se convirtió en artista. “Crecí y pasé mi juventud en un suburbio a las afueras de la ciudad de Detroit. El área de Michigan de la que vengo es muy normal y suburbana, lo cual es interesante considerando lo cerca que está de la ciudad. Pero al mudarme a Nueva York después de terminar la escuela me llevó a conocer a distintas personas y artistas que me inspiran a seguir ampliando mi práctica y esforzarme más con mis proyectos visuales”. 

Su enfoque actual es sobre su propia imagen y sus propuestas de maquillaje, aunque no deja de lado su trabajo como modelo; hace un año participó en la pasarela de Moschino. 

Fotos: @empty.pools

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar